13 enero 2014 Series, Telecinco

David Delfín en La que se avecina
Esta noche, la rivalidad televisiva queda patente entre dos de las series más destacadas del momento. Por una parte, vuelve a Antena 3, El tiempo entre costuras. Y por otra parte, puedes disfrutar en Telecinco de un nuevo capítulo de la divertida serie La que se avecina. En el capítulo de hoy, destaca la presencia de tres cameos muy especiales protagonizados por el diseñador David Delfín, la modelo Bimba Bosé y el bloggero de moda Pelayo Díaz.

Estela Reynolds quiere casarse con Fermín y como cualquier novia quiere lucir radiante en un día tan especial. Para ello, quiere poner su vestido de novia en las manos de un experto de reconocido prestigio como David Delfín. Testigos de esta petición tan especial serán Bimba Bosé que es musa de este diseñador y el bloggero Pelayo Díaz.


También destaca la intervención especial de Anabel Alonso en el capítulo de hoy de La que se avecina. La actriz ha trabajado en otras series míticas de la cadena como Siete Vidas y Hermanas. Anabel Alonso llega a la comunidad de Mirador de Montepinar para dar vida a la hija de Izaskun, personaje interpretado por la tristemente fallecida Mariví Bilbao.

Estela Reynolds tiene que superar un obstáculo para casarse con Fermín. Que éste y Raluka firmen el divorcio ya que ambos se casaron por conveniencia. La disparatada Estela Reynolds ahora sueña con vestirse de blanco para casarse con el amor de su vida.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *