18 diciembre 2014 Antena 3, Concursos, Talent show

David García Cantero gana la segunda edición de Top Chef

David García Cantero es el ganador de la segunda temporada de Top Chef tras cuatro meses de competición en la que han existido muchos obstáculos. De esta manera, David que vencía a Marc se une a la lista que inauguraba el pasado año Beatriz Rodrigo.

En la final, además del enfrentamiento entre los dos finalistas para determinar quién era el ganador, los once concursantes eliminados tuvieron la oportunidad de volver a cocinar en el programa de Antena 3. Los finalistas probaron a ciegas los platos que habían preparado los exconcursantes para elegir a sus ayudantes en la gran final. Víctor e Inés fueron los elegidos por David, y Marta y Teresa los de Marc.

Los dos finalistas tuvieron que configurar un menú de tres platos para su restaurante soñado, que degustaron siete Premios Nacionales de Gastronomía: Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León.

Estos siete grandes chefs, junto al jurado del programa: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta, han decidido que el ganador de la segunda temporada de Top Chef sea David García Cantero.

El ganador compartía con los espectadores que pasó un infancia y una adolescencia difíciles porque en el colegio no entendían que fuera sensible y porque era “gordito” y “un poco más feillo”. Explicaba en el programa cómo todo eso le ha hecho más fuerte con el tiempo y que el día de la final se sentía una “superstar”. Su compañero Carlos se ofrecía para cocinar en la boda de David con su novia, Claudia.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *