6 abril 2017 Estrenos, Profesionales, Telecinco

David Guapo e Irene Junquera acompañarán a Risto Mejide en All you need is love… o no

David Guapo, Irene Junquera y América Valenzuela acompañarán a Risto Mejide en el nuevo programa All you need is love… o no que se estrenará muy pronto en Telecinco. El espacio se anuncia de la siguiente manera: “Si crees en las historias de amor o crees que el amor no es tu historia, si quieres encontrar el amor o si quieres romper con tu pareja de una forma original, “All you need is love… o no” es tu programa. Risto Mejide se pone al frente con la colaboración de David Guapo, Irene Junquera y América Valenzuela. Muy pronto, estreno en Telecinco“.

El programa ofrece la posibilidad de mostrar a los espectadores que el amor es para siempre, pero también da un giro de tuerca al concepto “Lo que necesitas es amor” y propone que en su plató se vivan rupturas de forma original. Empezará sus grabaciones dentros de unos días tras ser anunciado antes del verano pasado y pospuesto casi un año por cuestiones presupuestarias. Según informa La Vanguardia, el formato comenzará a grabarse después de Semana Sana, el lunes, 17 de abril, y su duración será de unas cuatro horas -contará también con una mesa debate desde la que con humor se analizarán todas situaciones que se produzcan.

David Guapo e Irene Junquera acompañarán a Risto Mejide en All you need is love… o no

En este formato, veremos a Risto Mejide en un registro al que no nos tiene acostumbrados, pero no estará solo. Le acompaña el cómico David Guapo, mucho más popular entre la audiencia de televisión tras su paso por Tu cara me suena 5 en Antena 3, y América Valenzuela, a la que hemos visto en Órbita Laika en La 2.

También cambia de grupo televisivo Irene Junquera, que tras dejar de colaborar en El chiringuito de jugones en Mega ha hecho lo propio con Zapeando de laSexta. La periodista se encargará de copresentar la nueva apuesta de Telecinco junto al publicista.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *