11 septiembre 2013 Nueva temporada, Telecinco

Nueva temporada de Hay una cosa que te quiero decir
Después de un verano de reposiciones en el que hemos podido revivir historias pasadas en Hay una cosa que te quiero decir, esta semana por fin podrás disfrutar de la nueva temporada del programa que regresa por todo lo alto con una estrella muy especial. El actor David Hasselhoff, inolvidable por su trabajo en El coche fantástico, una de las series más recordadas de todos los tiempos.

El actor también trabajó en otro éxito televisivo, Los vigilantes de la playa. La estrella televisiva va a ser cómplice en una bonita historia de superación personal. Silvia quiere dar un mensaje de ánimo a su hermana Paula después de haber tenido una infancia difícil por sufrir parálisis cerebral. La hermana de Silvia es una fan incondicional del actor.


Pero adem√°s, esta noche tambi√©n ser√°s testigo de una emotiva sorpresa a uno de los concursantes de Operaci√≥n Triunfo, que poco a poco, se hace camino dentro del mundo de la m√ļsica. El concursante de la sexta edici√≥n de este concurso musical Pablo L√≥pez presentar√° su disco que lleva por t√≠tulo Once historias y un piano.

Repasará en una entrevista concedida a Jorge Javier Vázquez cuáles han sido los mejores momentos de su carrera artística. Pero lo más importante es que va a recibir una gran sorpresa por parte de alguien que no imagina. Disfruta una semana más de Hay una cosa que te quiero decir.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *