17 julio 2011 Antena 3, Cine en televisión, Profesionales, Series, TV y sociedad

Precisamente hoy, 17 de julio, David Hasselholf cumple 59 años y el lunes, 18 de julio, le tendremos en Madrid. El actor estadounidense visita España para rodar unas secuencias de Fuga de cerebros 2, película en la que dará vida a un catedrático de la universidad de Harvard.

El intérprete se hizo muy conocido en los años ochenta con la serie El coche fantástico, fama que aumentaba con Los vigilantes de la playa en los noventa. En la revista Hello!, hace no mucho, no se cortaba y emulaba su papel de Mitch Buchannon en un reportaje que no tiene desperdicio junto a su nueva mujer Hayley Roberts que imitaba a Pamela Anderson.

Tras tener muchos problemas con el alcohol, todos recordamos el patético vídeo que le grabó una de sus hijas, ebrio, tirado en el suelo de un baño y arrastrándose para comer una hamburguesa. Después de esto, el actor ha sido jurado de las ediciones americana y británica de Tú sí que vales (Got Talent). Además el actor realizará un cameo en la cuarta temporada de la serie de FX Sons of Anarchy, donde dará vida a una ex estrella del porno.

Fuga de cerebros 2 está protagonizada por Adrián Lastra (‘Primos’) y Patricia Montero (‘BuenAgente’, ‘Los hombres de Paco’), que toman el relevo a los protagonistas de la primera parte, Mario Casas y Amaia Salamanca. Los protagonistas acuden a la prestigiosa universidad de Harvard (Boston) donde se encontrarán con el catedrático Hasselholf. La película se estrenará en diciembre.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Hasselholf rueda Fuga de cerebros 2 en Madrid 19 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *