18 diciembre 2012 Programación, Telecinco

David Meca en Hay una cosa que te quiero decir
Un martes más, el programa Hay una cosa que te quiero decir llega cargado de historias, sentimientos y emociones gracias a todos aquellos que se animan a mandar una carta televisiva a destinatarios que no siempre responden de una forma asertiva ante el mensaje enviado por los carteros del programa.

Esta noche, el programa cuenta con dos invitados famosos. Por una parte, el deportista David Meca que tiene un currículum deportivo muy importante, y va a recibir el mensaje de agradecimiento de una mujer valiente que está luchando contra una enfermedad y encuentra en David Meca un buen ejemplo de superación personal y de lucha.


Además, la cantante Betty Missiego y su marido acuden al plató para enviar un mensaje al actor Manolo Medina con el objetivo de darle un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha mostrado tras la pérdida de su hijo que murió con solo 41 años de edad.

Una semana más, Jorge Javier Vázquez ejercerá como celestino en una historia de amor con un final incierto. Jonatan pedirá una segunda oportunidad al gran amor de su vida, y quiere pedirle perdón por todo el sufrimiento que le ha causado. Habrá que ver qué respuesta tiene ella.

Para finalizar, una pareja acude al plató en busca de su sobrina Soraya, una niña a la que cuidaron hasta que tuvo dos años de edad. Una semana más, disfruta de Hay una cosa que te quiero decir, un programa que también favorece la introspección cuando las personas pueden sentirse identificadas con algunas de las historias.

Vía | Te Interesa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *