25 febrero 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

AMC ha anunciado el fichaje de David Morrissey para dar vida a The Governor, un personaje que en el cómic de Robert Kirkman, lidera Woodbury, un pequeño asentamiento de supervivientes y se convierte en el antagonista de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo.

The Governor aparecerá en la tercera temporada de la ficción, la cadena AMC ha ordenado 16 capítulos para esta entrega, que comenzará su producción esta primavera en Atlanta.

El británico David Morrissey, de 47 años, nominado al BAFTA, ha participado en un buen número de series británica como “State of Play,” “Meadowlands,” “The Deal” y “Blackpool”. Además, interpretado películas como “The Reaping”, “Las hermanas Bolena”, “Centurion”, “The Water Horse”, “Nowhere Boy” y “Blitz”. Además tiene pendientes de estreno varios films como “Welcome to the Punch” junto a James McAvoy y Mark Strong.

La segunda temporada de The Walking Dead emitía el pasado domingo en Estados Unidos el noveno de los trece capítulos que componen esta entrega. La segunda parte de esta temporada regresaba el 12 de febrero, siendo todo un éxito de audiencia, reuniendo a 8,1 millones de personas en su primer pase y llegando a 10,1 millones. Quedan solo cuatro capítulos para que finalice esta temporada y aún esperamos a qué pase un “algo” grande.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *