28 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

David Morrissey, el Gobernador de The Walking Dead, ficha por un piloto de AMC

David Morrissey, más conocido como el Gobernador en The Walking Dead, ha sido fichado para el piloto de un nuevo drama de AMC. Esto podría dar a entender que el británico dejaría la exitosa serie de zombies, que se emite en el mismo canal, lo que podría ser igual a que lo matarían durante la cuarta entrega -curiosamente su vuelta fue de lo primero que se anuncio tras el fin de la tercera entrega.

Sin embargo, la cadena de cable insiste que Morrissey doblaría su trabajo. Por un lado, seguiría su cruzada contra zombies y humanos y por el otro, estaría en “Line of Sight”, que se centraría en un investigador de la Junta Nacional de Seguridad en el transporte, al que daría vida el británico, que sobrevive a un misterioso accidente aéreo.

AMC explicaba a Deadline que ambas se producirán en Atlanta lo que hará posible que el actor realice los dos trabajos. Line Of Sight ha sido creada por Blake Masters (Brotherhood) y el director del piloto será Jonathan Demme.

La cuarta temporada de The Walking Dead comienza el domingo, 13 de octubre. En la Comic-Con de San Diego, el pasado mes de julio se presentaba un tráiler de la nueva entrega donde el Gobernador no aparecía. Está claro que actor podría realizar ambos papeles, en el caso de que su nuevo proyecto sobrepase la fase de piloto, si en The Walking Dead su aparición se reduce considerablemente, algo que no sería muy complicado de encajar en una serie coral como es el caso de esta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *