25 enero 2015 Cuatro, Docu Reality, Profesionales, Programación

David Muñoz, chef de Diverxo y novio de Cristina Pedroche, esta noche en Planeta Calleja

Esta noche, Jesús Calleja estará acompañado por el chef de Diverxo y tres estrellas Michelin, David Muñoz en Planeta Calleja en Cuatro, a partir de las 21.30 horas. Descender por una de las cascadas más altas del mundo, en el norte de Perú, es el reto que tendrá que superar el novio de la televisiva Cristina Pedroche que padece vértigo.

“Estoy en forma, corro todos los días, así que por mí que Jesús me dé toda la caña que quiera”, decía David Muñoz que viajará junto a Calleja a Chachapoyas, una región conocida por sus espectaculares cañones y saltos de agua, como Yumbilla, la quinta cascada más alta del mundo con 895 metros de altura. También buscarán monumentos funerarios escondidos entre la selva, donde los chachapoyas construían sarcófagos en repisas en medio de paredes de roca, la mayoría de ellos de difícil acceso.

A David Muñoz también le servirá como investigación culinaria para conocer las tradiciones gastronómicas de la región. El chef recorrerá diferentes puestos callejeros, casas particulares e incluso buscará ingredientes en la propia naturaleza para conocer la variedad gastronómica de la zona.

El chef se convierte en el cuarto personaje famoso que acompaña al aventurero leonés en esta segunda temporada del programa tras los programas en los que se pudo ver a Eva Hache, que era visto por 1.947.000 y 8,8%; Dani Rovira, que conseguía 1.526.000 y 8,1%; y Santiago Segura, que reunía a 1.533.000 y 7,4%. Los cómicos y actores recorrieron Alaska, Tailandia e Indonesia, respectivamente.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *