25 octubre 2009 Concursos, Profesionales, Programación, Telecinco

David Muro

Desde noviembre, David Venancio Muro (el conocido Roberto de Escenas de Matrimonio), presentará el concurso de las tardes de Telecinco Toma cero, que hasta ahora conducía Daniel Domenjó. Su actual presentador se embarcará en otro proyecto de la cadena.

El periodista realizó el piloto de un nuevo concurso en Italia, ya hace algunas semanas y parece que a los directivos de la Telecinco les ha gustado lo que han visto -en el país vecino tiene un amplio catálogo de concursos en emisión, muchos de ellos, una vuelta de tuerca a ideas similares que o bien emparanoian al espectador o le causan desidia-. Así que, Domenjó se encuentra preparando este nuevo proyecto que tiene previsto su estreno el próximo mes de diciembre o en enero, como muy tarde.

El 30 de octubre, Telecinco ofrecerá la última entrega de Toma cero grabada por Daniel Domenjó y el 2 de enero le tomará el relevo David Venancio Muro. La cadena continúa confiando en el formato que, sin embargo no ha obtenido unos buenos resultados de audiencia desde su estreno y que baja ostensiblemente los registros de Sálvame, programa por el que es precedido.

La semana que viene, la productora Toro TV comenzarán las nuevas grabaciones de un total de 20 entregas que se podrían extender si los datos acompañasen. En el concurso se enfrentan dos concursantes para obtener un máximo de 120.000 euros, cantidad con la que parten todos ambos y que van disminuyendo según van fallando preguntas.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *