11 febrero 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La carrera posterior a Friends del famoso reparto ha sido de lo más ecléptica. La mayoría ha acabado recayendo en nuevas series, con mayor o menor suerte, pero David Schwimmer se ha resistido a la pequeña pantalla, optando por dedicar todo su tiempo a su gran pasión, la dirección. Ahora, el eterno Ross Geller regresa a la televisión como invitado, para hacer un favor a una de sus antiguas amigas, Lisa Kudrow, que ha conseguido con la serie de Internet Web Therapy una plataforma perfecta para su talento para la improvisación.

La producción, que recientemente ha logrado además una veraniega segunda temporada en Showtime, convertirá a Schwimmer en Newell Miller, traumatizado hijo de un profesor universitario, que en su día tuvo una aventura con Fiona Wallice (Kudrow). El personaje aparecerá en cuatro episodios y acudirá a la consulta vía web de la psicóloga para contarle que no ha conseguido superar el ser testigo de la relación sexual entre su primogénito y la atípica doctora.

Desde entonces, Miller solo ha conseguido sentirse atraído por mujeres con los rasgos físicos de Fiona. La terapeuta, sin embargo, piensa que la mejor solución es recrear lo sucedido.

Durante sus cuatro temporadas en Internet, Web Therapy ha recibido invitados tan ilustres como la de la otra Friend Courteney Cox, Lily Tomlin, Jane Lynch, Minnie Driver, Bob Balaban, Alan Cumming, Victor Garber, Rashida Jones, Rosie O’Donnell, Selma Blair, Conan O’Brien o la mismísima Meryl Streep.

Como invitado especial, hemos visto a Schwimmer también en 30 Rock o Curb Your Enthusiasm, aunque la mayoría de su tiempo lo ha pasado dirigiendo filmes como Trust y Run Fatboy Run, además de Little Brittain USA.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *