3 octubre 2013 Adaptaciones, FOX, Internacionales, Profesionales, Series

David Tennant repetirá papel en la adaptación estadounidense de Broadchurch

El actor escocés, de 42 años, que da vida a Alec Hardy en la serie de ITV -que en Estados Unidos ha emitido BBC America-, repetirá papel en la adaptación que prepara Fox para Estados Unidos, según ha anunciado la propia cadena. El creador de la ficción Chris Chibnall (Dr. Who, Camelot) ejercerá de productor ejecutivo y está previsto que la producción comience en enero para que pueda estrenarse durante la temporada 2014-2015.

Todavía no se ha hecho oficial el título que la serie llevará en Estados Unidos. Su detonante es la misteriosa y trágica muerte de un chico. Este es encontrado muerto en una playa de una localidad en apariencia tranquila, pero este suceso desencadena una exhaustiva investigación policial y atrae la atención de los medios de comunicación. Además, hace que los secretos ocultos de los habitantes del lugar salgan a la superficie.

Chibnall se encargará del guión del primer capitulo y ejercerá de productor ejecutivo junto a Carolyn Bernstein (The Bridge) de Shine America y Jane Featherstone (The Hour, MI-5) de la productora Kudos. Además, Dan Futterman (Capote, En terapia) y Anya Epstein (En terapia, Homicide) han firmado como productores ejecutivos y showrunners de la adaptación de Fox.

En Reino Unidos, la emisión de la serie ha sido todo un éxito que reunía a una media de 9,36 millones de espectadores, consiguiendo su máximo con su capítulo final que superaba los diez millones con un total de 10,47 millones. ITV confirmaba el pasado mes de abril que la ficción tendría una segunda temporada. En España, la primera entrega está pendiente de estreno en Antena 3.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *