2 junio 2013 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

David Villa, Dan Brown, David Bustamante, Mónica Naranjo y Ana Pastor en El Hormiguero

Esta semana El hormiguero 3.0 recibe al delantero David Villa; el martes, el escritor Dan Brown presenta “Inferno”, su nueva novela; el miércoles, visitan el programa los miembros del jurado de “El número uno”, David Bustamante y Mónica Naranjo y cerrará la semana, Ana Pastor.

Mañana, lunes, 3 de junio, David Villa, el futbolista con mayor número de goles en la historia de la selección española visita el espacio para justo antes de concentrarse con sus compañeros de selección para preparar la Copa Confederaciones, que se disputa este mes de junio en Brasil. Acaba de ganar la Liga con el Barça y acude con ilusión a la Confederaciones después de perderse la Eurocopa de 2012, por culpa de una lesión.

El martes, 4 de junio, el estadounidense Dan Brown, autor de bestsellers como “El Código da Vinci” acude a presentar su nueva novela, “Inferno” (editorial Planeta). Su trama se desarrolla en Italia y que supone el retorno del conocido personaje, experto en simbología e iconografía religiosa de la Universidad de Harvard, Robert Langdom.

El miércoles, 5 de junio, David Bustamante y Mónica Naranjo, los jueces de “El número uno”, hablarán con Pablo Motos sobre esta segunda edición donde estarán acompañados como jueces por Pitingo y Pastora Soler. El talent show comenza a emitirse el viernes pasado, pero no podía con el liderato de Sálvame Deluxe.

El jueves, 6 de junio, cierra la semana la periodista Ana Pastor, que estrena programa hoy en laSexta, “El objetivo”, un formato informativo centrado en el modelo de datos, en la verificación objetiva de los hechos, y no en la opinión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Guadalinfo con la Roja » David Villa visita «El Hormiguero» – La Razón 3 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *