2 febrero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Dawn Olivieri

Más novedades sobre el reparto de True Blood: Janice Herveaux, la hermana de Alcide, ya tiene cara. La actriz que la dotará de vida será Dawn Olivieri, conocida por multitud de apariciones televisivas y por haber formado parte del reparto de Héroes durante la presente temporada dando vida a la tentadora tatuada, Lydia.

De Héroes, en NBC pasa a la tercera temporada de True Blood en HBO -actualmente en proceso de grabación- y se transforma en un hombre lobo, según ha confirmado su representante a TV Guide, y da vida a la hermana del “llamado a ser” sex symbol de la próxima entrega de la ficción de Alan Ball, Alcide (Joe Mangianello).

La actriz también había optado al papel de la celosa novia del hombre lobo, Debbie Pelt, que sabemos que va a ser la que le haga la vida imposible a Sookie. Al final, será Janice aficionada a los horoscopos y la astrología y la veremos por primera vez en el cuarto episodio de la próxima entrega, titulado Nueve crímenes.

Dawn Olivieri ha aparecido en multitud series como My Boys en TBS, El Coche Fantástico en NBC, Trust Me en TNT, Stargate en SyFy, Cómo conocí a vuestra madre en CBS o en El séquito de HBO el pasado mes de septiembre. Seguimos amontonando datos sobre la próxima entrega de la serie de vampiros, pero todavía quedan más de cuatro meses para el comienzo de su nueva temporada, una espera que hace tiempo era larga, ahora parece eterna.

Vía | TV Guide
Más información | Wikipedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *