12 enero 2009 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Series

Desmond Harrington

El reparto del exitoso drama de Showtime, Dexter es noticia tanto en el ámbito profesional como personal. Hace unos días adelantábamos que Lauren Velez -la teniente María Laguertaiba a participar en la tercera temporada de Ugly Betty y ayer nos enterábamos de que Michael C. Hall -Dexter- y Jennifer Carpenter -su hermana, Debse casaban en la intimidad.

Hoy viendo Gossip Girl descubro a Desmond Harrington -el sospechoso Quinn en la tercera temporada de Dexter– que se incorpora al reparto de la serie. Interpreta al tío de Chuck Bass, el hermano menor de su padre que viene, en teoría para cuidar de su sobrino, y que mantiene una extraña relación aún no desvelada con Blair.

Los doce episodios por temporada de Dexter dan tiempo a sus actores para participar en otras series o para contraer matrimonio. Además las series de cable cuentan con presupuestos más ajustados que las de las grandes cadenas y como consecuencia los actores tienen salarios inferiores. Por supuesto, salvo excepciones entre las que se encuentra Michael C. Hall, protagonista absoluto y productor ejecutivo del drama.

Así que el atractivo Harrington ha aprovechado su momento para participar en una de las series de CW que más tirón tiene, Gossip Girl. Todo indica que su personaje permanecerá en Nueva York el tiempo necesario para conseguir algo de dinero de la herencia de su malogrado hermano, Bart Bass, e interponerse en la pasional relación de su sobrino y Blair Waldorf.

Y es que la ficción de ricos colegiales está de moda, tanto que hasta la pija y ex amiga de Paris Hilton, Nicole Richie se muere por hacer un “papelito” en ella. xoxo Gossip Girl.

Foto | Todo Series

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *