23 diciembre 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Dean McDermott, el marido de Tori Spelling, estrella invitada en CSI

Ya nos contaban en La Cosa Rosa que Dean McDermott dejaba el docu-reality “True Tori” que protagonizaba con su esposa Tori Spelling en Lifetime, ahora sabemos que le veremos como estrella invitada en CSI -no se puede olvidar que ambos se conocieron trabajando juntos en una película-. El actor explicaba a Access Hollywood: “En la conversación sobre la vasectomía fue donde llegué a un punto en el que no podía hacer esto más. No puedo seguir abriéndome en canal, abriendo mi alma y compartiendo mis sentimientos, pensamientos y demonios con el mundo. Quiero volver a tener privacidad”.

El domingo, el marido de Tori Spelling, de 48 años, aparecerá en la veterana CSI en CBS dando vida a un tipo que es sospechoso de haber matado a toda su familia. El personaje de McDermott es un espeluznante delincuente sexual fichado que se llama Mr. Fogel. “Estamos muy emocionado por tener a Dean en la serie”, contaba el productor ejecutivo Don McGill a People.

“Da vida a un hombre con un pasado turbio que es culpable de crímenes atroces, pero, ¿es culpable de asesinar a una familia entera? Sólo los CSI pueden averiguar la verdad”, comentaba McGill.

El capítulo, que se llama Dead Woods, es el duodécimo de la decimoquinta temporada y se emitirá en Estados Unidos el día 28 de diciembre. En cuanto a la trama el equipo del CSI reabre un caso de asesinato/suicidio de hace diez años cuando el único superviviente afirma que el acusado, su padre, era inocente.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *