25 abril 2012 Estrenos, MTV, Programación, Series

La ficción se sitúa en el valle de San Fernando, en Los Ángeles, una barriada próxima a los principales estudios de cine de Hollywood, rodeada de montañas, muy cerca de la costa de Santa Monica… y poblada de zombies, vampiros, hombres lobo y otras terroríficas criaturas. MTV España estrena el viernes 27 de abril, a las 22.45 horas, Death Valley, una propuesta donde el terror va de la mano del humor y de la ironía con diversión, acción y mucha sangre.

Death Valley toma como referentes éxitos televisivos como Teen Wolf, True Blood o The Walking Dead y lo une al docu-reality. El resultado es una increíble puesta en escena, próxima al ‘mockumentary’ o falso documental, que hará disfrutar a los aficionados al género de terror pero también de los amantes de la mejor comedia bizarra y de humor grueso y algo sangriento, al estilo de ‘Shaun of dead’ o ‘Bienvenidos a Zombieland’.

En la primera temporada de Death Valley, los espectadores seguirán el trabajo de los agentes de la ‘Unidad Especial de No-Muertos’ de Los Angeles (Undead Task Force, UTF en sus siglas en inglés) en su cacería por las calles de San Fernando de todos aquellos zombies, vampiros y demás terroríficas criaturas que están diezmando a la población.

Un equipo de televisión acompañará a los agentes de la ley grabando todas sus intervenciones para después retransmitirlas para toda la nación. Sus vidas y las de los agentes penderán de un hilo cada vez que tengan que hacer frente a estos seres que campan a sus anchas y que se resisten a morir.

Entre sus protagonistas se encuentran algunas caras populares de la pequeña y gran pantalla, como es el caso de Tania Raymonde (‘Perdidos’), Caity Lotz (‘Mad Men’) o Bryan Callen (‘Cómo conocí a vuestra madre’).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *