29 enero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Ángel de Gran Hermano 11

Gran Hermano: el debate conducido por Mercedes Milá donde se encontraban todos los concursantes de la undécima edición del reality -con la ausencia de Lis, como es habitual, y de Laura por enfermedad- con un sosegado Ángel de ganador que se ha sentado junto a su querida Tatiana –ambos se adoran y se han vuelto a emocionar cuando han visto las imágenes de la marcha de la rusa-.

Una de las que se ha echado gloria encima, ha sido la segunda clasificada Saray cuando ha dicho que todas las mujeres de la casa estaban locas por Arturo, pero todas se han tenido que “comer las babas de Indhira. Carol e Indhira han tenido un pequeño enfrentamiento, pero no se han dicho nada que no se hubieran dicho antes.

Nagore y Saray se han enzarzado como pasó en la final aludiendo al físico la una de la otra. Mientras, en el piso de Nagore, Tatiana y Arturo no entrará la gallega, pero el que si puede hacerles una visita es Ángel, sobre todo a la vasca que se encuentra encantada con el ganador, que ha mostrado su deseo de llevarse mejor con el irunés.

Gerardo se siente orgulloso de haber salvado ocho veces, lo que ha repetido “n” veces, al igual que también ha repetido que “han ido al debate sin cobrar ninguno”. Afirma que tiene a Saray y a Pilarita y no necesita a ninguno más de sus compañeros.

La tercera clasificada, Pilarita piensa que Gerardo ha sido linchado. “Felicito a Ángel, aunque no me quiere mirar”. “Alguna frustración tienes que tener y yo a Gerardo tengo que respetarlo porque me trató como un caballero desde que entré por la puerta”, dice “la suegra alegre”.

Mel piensa que la familia feliz lleva toda la noche “linchando” a Ángel y no al contrario. Da la impresión de que a la rubia canaria también le interesa el vencedor por como lo mira. Pilarita afirma que se encuentran en una manifiesta minoría. Mientras que Carolina piensa que se ha pasado con Gerardo y le pide perdón.

La presentadora ha preguntado a Saray: “¿Estás segura que el “Gerardo” que conocías en la casa es del que estás enamorada y te importa?” A lo que la gallega ha respondido: “más que nunca”. Además, Mercedes Milá ha anunciado un especial debate con Jordi González y los concursantes más polémicos de todas las ediciones del reality, el próximo domingo 31 de enero.

Por cierto, el dinero de Ángel ira a parar: a pagar la hipoteca de sus padres, ayudar a sus hermanas, comprar un coche a Tatiana y donar 50.000 euros a Global Humanitarias, una asociación contra el cáncer, lesiones medulares y una parte para Haití.

Fuente | Gran Hermano 11: El debate

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Más Gran Hermano 11, domingo y miércoles en Telecinco 30 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *