19 enero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Sookie Stackhouse

Sobre la alfombra roja de los Globos de Oro pudimos ver el domingo noche-lunes de madrugada a algunos de los miembros de True Blood, la serie estaba nominada a la mejor serie dramática y Anna Paquin, a la mejor actriz de drama, aunque no se llevó ninguno de los dos premios que fueron a parar a Mad Men y a Julianna Margulies por The Good Wife. Entre los que caminaron por ella estaban la pareja formada por Anna Paquin y Stephen Moyer (Sookie y Bill, pareja en la vida real), Sam Trammel (Sam), Ryan Kwanten (Jason) y Alfred Woodard que dará vida en la tercera temporada a Ruby Jean Reynolds, la madre de Lafayette.

Todos ellos han expresado algunas consideraciones sobre la tercera temporada, a las que se unen los constantes comentarios de su creador Alan Ball que se encuentra buscando a Debbie Pelt, un personaje que describe como “una p*** mala de la que nadie desearía ver su lado oscuro”. Además Sookie y ella no tendrán una buena conexión pues ésta es la novia de Alcide Herveaux. Podremos ver a Pelt en el tercer episodio de la nueva temporada.

Asimismo parece que va a haber grandes dosis de sexo en el estreno de la temporada, con Sam Merlotte (Sam Trammell) en un motel de Arkansas junto a una cara familiar para la audiencia. “Debería despertar la curiosidad y confundir a los espectadores”, bromea Trammell. Ryan Kwanten dice que Jason le gana en una. “Mi personaje se despierta en el primer episodio con dos mujeres a su lado”, cuenta Ryan. El actor también ganas de ver Jason disfrutar de un romance con un mayor significado para él. “Va a encontrar el amor en el mundo de los licántropos, y el amor es un concepto bastante desconocido para él.”

Alfre Woodard se une al elenco como Ruby Jean Reynolds, madre de Lafayette y tía de Tara. Alfre describe su personaje como alguien a quien la audiencia no va a querer. “Ella no acepta a Lafayette, lo que es divertido a la hora de interpretar”. Recordemos que Lafayette encontrará el amor en Jesús Velasquez (Kevin Alejandro).

El reparto en Los Globos de Oro 2010

True Blood en Los Globos de Oro 2010

Vía | TV Magazine Guide

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Livi

    por Dios, qué ganas de que se estene la tercera temporada!!!

  • emilia

    Fue de las mejores temporadas sin lugar a dudas, es mi favorita aunque esta cuarta que pasó no se queda atrás. Ojalá la nueva temporada de True Blood siga dejando son ese buen sabor de boca, muero por verla.

Enlaces y trackbacks

  1. Brit Morgan, elegida para dar vida a Debbie Pelt en la tercera temporada de True Blood 5 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *