18 julio 2014 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Deborah Ann Woll (True Blood) ficha por Daredevil

Deborah Ann Woll ha fichado por la nueva serie de Netflix “Daredevil”. La actriz dará vida a Karen Page, la novia de idas y venidas del abogado invidente Matt Murdock, el álter ego del superhéroe, interpretado por Charlie Cox.

En los comics, Page era presentada en primer número de Daredevil en abril 1964 como secretaria del bufete de Murdock. Su relación sufre varias rupturas, incluyendo cuando él le revela su identidad secreta en el número 57 (en octubre de 1969), antes de que ella sea asesinada por Bullseye. El personaje apareció de manera muy breve en la película de 2003 protagonizada por Ben Affleck.

Además de Cox y Woll, la serie, que contará con una primera temporada de 13 capítulos, ha fichado a Rosario Dawson (una mujer que se cruza en la vida Murdock de forma inesperada), Vincent D’Onofrio (encarnará a Wilson Fisk, el archienemigo del héroe), Elden Henson (Foggy Nelson, el mejor amigo y compañero de Murdock) y Peter Shinkoda (Hachiro, un nombre que no aparece en los comics) como personajes habituales. Steven S. DeKnight será el showrunner de la ficción.

Deborah Ann Woll, de 29 años, se ha hecho muy popular dando vida a Jessica Hamby en la serie de True Blood en HBO -que emite su temporada final durante este verano en Estados Unidos-. Además ha tenido apariciones como estrella invitada en serie tan populares como “Urgencias”, “CSI” y “El mentalista”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *