6 enero 2011 Internacionales, Profesionales, Series

Debra Messing

La actriz Debra Messing será una de las estrellas invitadas de la presente temporada de la veterana Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales de NBC, protagonizaba por Chris Meloni y Mariska Hargitay. Esta previsto que el episodio se emita durante el próximo mes de febrero.

Su personaje será el de una periodista de televisión que trabaja sacando a la luz a pedofilos y los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales deben intervenir cuando su propia vida corre peligro.

“Detrás de cada gran actor cómico hay una talento dramático y Debra Messing no es una excepción”, ha comunicado el productor ejecutivo Neal Baer. “Tenemos la gran fortuna de trabajar con una de las mejores estrellas de la comedia de nuestra época y es una obviedad que llevar a Debra a UVE sorprenderá y enganchará”, añadía. En esta producción han aparecido estrellas invitadas como Wentworth Miller -Prison Break-, Sharon Stone, Jennifer Love Hewitt -Entre Fantasmas- o Hilary DuffGossip Girl-.

La intérprete, ganadora del Emmy y del premio del Sindicato de Actores (SAG), cinco veces nominada a los Emmy y seis veces a los Globos de Oro por su papel de Grace Adler en la popular serie de NBC “Will y Grace” (1998-2006) por la que ganaba el Emmy el año 2003. También se llevó el Emmy, las nominaciones a los Globos de Oro y del SAG por su interpretación en la miniserie de USA Network en The Starter Wife.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2011
  2. Elizabeth Mitchell, estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales 13 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *