7 octubre 2009 Actualidad, Antena 3, Audiencias, Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

carmen.jpg

Pese a que en los dos últimos meses parecía que DEC estaba perdiendo la guerra contra Sálvame Deluxe, el programa de Jaime Cantizano acaba de ganar una batalla y anuncia ya como plato fuerte la entrevista a Carmen Martínez Bordiú para el programa del viernes.

Se trata de una entrevista que puede parecer en un principio importante porque hace ya dos años y medio que la invitada no acude a un plató de corazón, o porque acabe de poner en venta su “pequeña cabaña” de Cantabria, valorada en 500.000 euros, algo que ha disparado la alarma de todos los periodistas por si detrás de esta venta se escondiese una crisis matrimonial o económica. Sin embargo es el hecho de que Jorge Javier Vázquez la invitase antes y en directo lo que más “ampollas” ha levantado.

Hace un mes aproximadamente la nieta de Franco intervino en Sálvame durante la entrevista a Clemente Lequio, el hijo de Antonia Dell’Atte, para comentar la amistad que le une a la exmodelo. Fue entonces cuando Jorge Javier aprovechó para invitarla; “A ver si vienes un día al programa, que tenemos muchas ganas de entrevistarte, pero eso sí, nos tienes que hacer una rebaja”, mientras que Carmen Martínez Bordiú le afirmó que les haría “un precio especial de crisis” y que pronto estaría con ellos.

Invitación que podría quedar en una anécdota, pero que al tratarse de dos programas tan enfrentados se vuelve “relevante”. La verdad es que no importa si Martínez Bordiú no bajó sus exigencias económicas, o si ha influido los numerosos contenciosos judiciales que ha mantenido con Telecinco, ahora lo único que imporata es que se sentará frente a Jaime Cantizano, y no frente a Jorge Javier Vázquez, algo que algunos pueden ver como “una batalla perdida”.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • txitxina

    En otro foro he visto una opinión con la que últimamente estoy absolutamente de acuerdo (la otra opinión entre comillas): “Porque, efectivamente, esta B Esteban esta cada día más subida, Dios sabe quien se cree que es, pero claro, se cree lo que el programita y su cadena le han hecho creer. J J Vazquez ayer dijo que no “pensaba consentir” que un recien llegado- a un chico que dice conocer a Eugenia Martinez-se pusiera chulo con sus colaboradores, que tantas horas de televisión acumulan. Una vez más, la prepotencia por encima de la tolerancia, la democracia y el buen gusto.”

    Yo ayer viéndolo pensé lo mismo e incluso apagué la tele, ya hace tiempo que cuando sale Belén tan subida a la parra que no acepta ninguna crítica y encima el resto le sacan la cara, suelo cambiar de canal, pero ayer me propuse que si no cambian mucho lo voy a dejar de ver.

    Lo de Jorge Javier tampoco tiene ni nombre ya: se nota que es malísima persona y que lo único que le importa es la audiencia: siempre pegando cortes a todo el mundo, despreciando y humillando a invitados y algunos colaboradores (por ejemplo Karmele). Manipula a Belén hasta decir basta con el único fin de que hable en el programa y conseguir audiencia. (Como cuando le convencen estando super mal del azúcar para que vaya por la noche a hablar de lo del defensor del menor, y encima la tonta de ella va GRATIS, pensando que así la cadena le va a querer más, cuando seguro que lo que hicieron en la cadena al ir finalmente ella fue subir los precios de la publicidad y ganar mucho más dinero, a ver si vamos a creer que la cadena es una hermanita de la caridad…)

    Igual que Mila Ximénez que está en el mismo plan de desprecio y humillación a gente como Rafa Mora, ella dice barbaridades como “ten cuidado no te vayas a despertar tumbado y desnudo” o algo así, y luego si él da su opinión diciendo que no le gusta físicamente o lo que sea, amenaza a todos con denunciarles; o sea: libertad de expresión sólo para ellos.

    En el programa casi no hablan de noticias del corazón, sólo son sus circos, sus chorradas y sus malos gestos, y de vez en cuando podría tener gracia que Karmele cante o Lydia baile o lo que sea, pero cuando les OBLIGAN a diario y a disgusto, empieza a hartar. El único que intenta dar información es Kiko y no hacen más que cortarle y no dejarle hablar.

  • Xaron

    Jajajaja!!! me rio de la “cadena triste” ahora si que la han CAGADO!! con la entrevista de la nietisima!!! Antena 3 cambia de directivos ya de una vez!

Enlaces y trackbacks

  1. DEC, a por todas esta noche en su enfrentamiento con Sálvame Deluxe 9 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *