1 enero 2010 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión, Corazón, Cuatro, Programación, Series, Telecinco, TVE 1

Alatriste

La oferta del prime time del día de año nuevo llega cargada de cine en <em>Telecinco, que prescinde este viernes de Sálvame Deluxe, para estrena Alatriste; La 1 también opta por una película también de estreno Colegas en el bosque y en La 2 hace lo propio con un film menos generalista como La Masai blanca. Sin embargo, Antena 3 apuesta por DEC; Cuatro por Callejeros y LaSexta por Caso abierto, como acostumbran hacer cada viernes.

En Telecinco se estrena uno de los éxitos del cine español Alatriste protagonizada por Viggo Mortensen y basada en las novelas de Arturo Pérez Reverte, narra las andanzas de Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. Mientras en La 1 se emite Colegas en el bosque con un oso y un ciervo como protagonistas de esta historia para toda la familia y La 2 está programada La Masai blanca que narra la historia de amor entre Carola, una turista que visita Kenia, y un guerrero Masai Lemalian.

En Antena 3, Jaime Cantizano inaugura el año con DEC que contará con la presencia de la cantante Mónica Naranjo, que estrenó hace poco su nuevo disco Adagio, y también con la pareja formada por el ex de Concha Velasco, Paco Marsó y su novia Diosi, madre de su hija Gabriela, que hablarán de sus proyectos personales para el nuevo año.

Callejeros en Cuatro abandona los barrios marginlaes para adentrarse en una antigua finca de caza que fue vendida en los años 60 por el Conde de los Gaitanes, conocida como La Moraleja. En la actualidad, una de las urbanizaciones más exclusivas y lujosas de España que pertenece a Alcobendas y que se encuentra a tan sólo 10 kilómetros del centro de Madrid. Cuenta con 1.500 mansiones de esta zona residencial donde viven un puñados de ricos que contarán como llevan su desahogado día a día al programa. En cuanto a LaSexta sigue confiando en Caso abierto para su prime time.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mónica Naranjo y Paco Marsó en el primer DEC del año 1 enero 2010
  2. Mónica Naranjo y Paco Marsó en el primer DEC del año : Blogografia 1 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *