16 julio 2011 Antena 3, Corazón

Elige tu momento DEC
La verdad es que la rivalidad entre Sálvame Deluxe y DEC cada viernes por la noche es notable aunque es verdad que el claro triunfador es el programa de Jorge Javier Vázquez. Además, ahora de forma curiosa, resulta muy extraño ver a Chelo García Cortés acompañada por Kiko Hernández o Matamoros cuando hasta hace nada, le habíamos visto acompañada de María Patiño o Gemma López. Sin embargo, habrá que dar tiempo al tiempo para ver si Sälvame tiene el gran honor de celebrar ocho años en Telecinco. Algo que sí ha conseguido Cantizano y su equipo.

Por ello, la semana que viene el programa se viste de gala para celebrarlo y para poder recordar también, parte de esta andadura de éxito. De hecho, el programa fue durante mucho tiempo, el espacio más visto de la noche del viernes.


Antena 3 te propone elegir tu momento favorito a lo largo de estos años. Y la verdad es que las opciones son divertidas y muy variadas. Entre ellas, destaca la gran bronca que protagonizó María Patiño y Bárbara Rey o María José Cantudo y Jesús Mariñas. Otro instante emotivo es el que vivieron Shaila Dúrcal y su padre Junior cantando una canción en directo. ¿Y qué decir de la llamada sorpresa de Campanario para hablar con su sugro Humberto Janeiro? Por otra parte, este mes de julio, Jaime Cantizano se irá de vacaciones para disfrutar de un merecido descanso estival.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *