9 octubre 2009 Antena 3, Audiencias, Concursos, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Carmen Martínez Bordiú

Como ya os comentábamos hace algunos días, DEC había arrebatado a Sálvame Deluxe la contratación de Carmen Martínez-Bordiú, la nieta del dictador de Franco sólo se mueve o baila por dinero, así que ha aceptado la oferta de Antena 3 bastante más jugosa económicamente hablando. Aunque, Jorge Javier Vázquez le pidió telefónicamente su presencia en el plató de Telecinco, los ceros son los que mandan. Recordemos que la señora de Campos bailaba en la televisión pública por 48.000 euros cada ¡Mira quién baila!, pagados con dinero de todos los contribuyentes.

Hoy vuelve el duelo entre los dos programas de corazón, en DEC -dispuestos a recuperar su liderato en el prime time de los viernes- anuncian la presencia de Carmen Martínez-Bordiú como invitada estelar, además de la emisión del programa al completo y en directo a través de la web y se podrá comentar en facebook, algo que ya hace Sálvame con su emisión diaria.

Aparte de la visita de la nietísima, a la que preguntarán por su hijo, su esposa, su nieto; su hermano adicto a las drogas, Jaime y su matrimonio con José Campos en permanene crisis y que probablemente no responderá con firmeza a nada, acudirá al programa Rafael Amargo, que tras la visita al espacio de su ex Yolanda Jiménez, comentará su separación y su relación con Jesús Mariñas.

Además, Eva Zaldívar, la ex mujer del periodista Pepe Navarro, estará por primera vez en un plató de televisión donde hablará de su vida profesional y personal. Mientras en Sálvame Deluxe confirmaban ayer la presencia de Violeta Santander, novia de Antonio Puerta, agresor del Jesús Neira. Junto a ésta acudirán al espacio: Lis de GH 11, su madre, La Veneno y Tamara Gorro (de Mujeres y Hombres y Viceversa).

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Pablo

    EL NUEVO CONFUSIONISMO.
    La falta de clase y de categoría se observa en situaciones como la de ayer por la noche en DEC.
    La “presión” por la audiencia, hace que cualquier programa se convierta en barriobajero.
    Nada mas salir el “fichaje” le dije a mi mujer “me parece de mal gusto”, palabras que con una estupenda clase comentó Carmen Martinez Bordiú.
    Deplorable y lo peor es que estamos metidos en medio del lobbie cutre y funesto.
    Creo que ni a los periodistas que estaban allí les hizo gracia, a no ser a Pepa Jimenez, que solo viendole la cara de amargada que tiene no es de extrañar que algo tan estupido la haga sonreir.
    Lo dicho cutre, estupido y tontorrón.
    Carmen Martinez Bordiú dió una lección.

  • ISABEL

    Llegaremos a ver a los abuelos de Aznar, Zapatero y Felipe Gonzalez danzando por la televisión.
    Y a todo esto los “tomatitos” dandonos lecciones.
    VERDADERAMENTE, FALTA ESTILO Y PERSONALIDAD.

  • patricia gonzalez

    Q patético! Hasta las que parecian discretas como la ex-novia de pepe navarro acaban cayendo en la basura! Ella mintiendo y los personajillos esos que se quieren llamar periodistas dando lecciones de moral… Q pena, esta chica tenía mucho ganado con su discrecion pero ya es una mas haciendo caja a costa de un ex!

  • Al final, casi todos caen en el dinero fácil que da la tele a los famosos o ex de famosos.

Enlaces y trackbacks

  1. DEC y Herbie, a tope consiguen ganar con claridad a Sálvame Deluxe 10 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *