20 diciembre 2012 Talent show, Telecinco

Declaraciones de David Bisbal sobre el triunfo de Rafa
Las similitudes entre David Bisbal y Rafa, más allá de que tengan poco que ver por su registro musical, sí son importantes, teniendo en cuenta que ambos, se dieron a conocer a raíz de un programa de televisión. David Bisbal se siente identificado con él en “cómo se cuida la voz, cómo trata de aprender, cómo lo pregunta todo… En eso me siento muy identificado con él“.

Además , considera que Rafa tiene un gran potencial porque a los 25 años de edad, tiene muchas cosas que aprender. Está muy satisfecho de haber apostado por Rafa, se siente muy satisfecho de su elección: “Lo elegí porque era especial. Tenía un color de voz muy atractivo. Pretendía dentro de mi equipo tener variedad y con Rafa fue la gota que colma el vaso“.


Es verdad que Rafa muestra que el heavy, es un género que triunfa, por ello, ambos han hecho suyo el lema de “España es heavy”. David Bisbal no sólo destaca la buena voz de Rafa, sino también, su faceta como compositor: “Rafa es también compositor. Él me ha dicho que muchas de sus canciones son distintas a las que ha interpretado“.

Ambos sorprendieron ayer en la actuación de la canción Hijo de la Luna. El consejo que David Bisbal ha dado a Rafa es que no responda nunca de una forma negativa a ninguna de las críticas que reciba. David Bisbal también se siente ganador porque su equipo ha sido el vencedor.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Rafa, ganador de La Voz, se confiesa muy enamorado 31 diciembre 2012
  2. David Bisbal se despide emocionado de La voz 24 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *