31 mayo 2014 Cine en televisión, TVE 1

Declaraciones de Elena Sánchez sobre Cine de Barrio
Desde este mismo sábado, la presentadora de televisión Elena Sánchez es la encargada de presentar el programa de televisión Cine de Barrio. Sustituye a la gran Concha Velasco que tiene que ausentarse del trabajo durante una temporada por cuestiones de salud.

Elena Sánchez emprende este reto con las ideas muy claras: “Lo afronto como lo que es, ocupar el lugar de Concha mientras ella se recupera, intentar hacerlo bien, con mucha ilusión y ganas de empezar, de conocer gente que ha formado parte de la historia del cine de nuestro país. Pero siempre pensando que este es el programa de Concha y que yo estoy aquí para suplirla“.


Aunque es consciente de que es más jóven que Concha Velasco y Carmen Sevilla considera que está sobradamente preparada para presentar este espacio ya que es una gran amante del cine. En el primer programa, Elena Sánchez tiene unas palabras para Concha Velasco: “Yo no conozco personalmente a Concha, y no tengo la confianza con ella para llamarla en un momento tan delicado. De todos modos imagino que ella lo que querrá es estar con su familia y yo no la quiero molestar en su proceso de recuperación. El sábado desde el programa le mando un beso y le deseo lo mejor. La única relación que voy a tener con ella será a través de la pantalla“.

La primera película que Elena Sánchez presenta en Cine de Barrio es Papá piquillo, de Álvaro Sáenz de Heredia. Recibirá la visita de La Chunga en el plató.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *