27 enero 2014 Antena 3, Series

Hugo Silva en El corazón del océano
Después del final del éxito de El tiempo entre costuras el pasado lunes, esta semana le llega el turno a El corazón del océano protagonizada por Hugo Silva que ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que comparte sus impresiones sobre este nuevo proyecto profesional. El corazón del océano se rodó hace ya dos años. La espera ha merecido la pena ya que el actor siempre ha confiado en que se emitiera en televisión. “Nos parecía a todos un poco raro que no se estrenase. Pero nunca perdimos la esperanza porque creemos bastante en el producto” asegura.

Las condiciones de rodaje no fueron sencillas dadas las características de los escenarios: “Rodar en la selva es muy complicado. La humedad es muy alta y el calor es agobiante, y más vestido de época. Pero la experiencia en general fue maravillosa, fue fantástica”.


El corazón del océano está compuesto por seis episodios y el rodaje duró cuatro meses. El actor confía en que la serie guste al público de verdad porque ofrece ingredientes atractivos como las aventuras, el amor y la pasión: “Es una serie o una miniserie de aventuras y eso es algo que no es muy común en nuestra industria. A nivel visual es fantástica. Yo creo que esos son sus dos puntos fuertes. Y luego la factura es fantástica, está hecho con muchísimo cuidado y creo que los compañeros están en un código de actuación bastante bueno”.

Hugo Silva ha trabajado en series de televisión como Los hombres de Paco. A nivel personal prefiere trabajar en el cine porque le gusta conocer desde el principio cuál será la evolución de su personaje y no encerrarse en un único papel. Habrá que esperar a esta noche para comprobar si El corazón del océano es una digna sucesora de El tiempo entre costuras. Todo apunta a que sí.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *