24 enero 2014 Talent show, TVE 1

Declaraciones de Jaime Cantizano
Jaime Cantizano ha vuelto a la actualidad televisiva de la mano de un proyecto interesante que supone un cambio de rumbo en la carrera de un presentador que durante muchos años estuvo ligado a la prensa del corazón gracias a DEC. Jaime Cantizano estrena el próximo lunes Mira quién baila. Pero al igual que los concursantes, él también mostrará sus habilidades como bailarín: “Me van a obligar a danzar. Un maestro de ceremonias que no sepa bailar, no es maestro ni es nada“. Y añade: “Yo bailo sevillanas y ahora… ¡un tango por lo menos!

Sin embargo, Jaime Cantizano se marca límites como bailarín: “¿Una salsa? Como que no“. Habrá que dar tiempo al tiempo porque tal vez, luego se anime. Jaime Cantizano quiere animar al público a disfrutar de este espacio de baile porque “es un programa con el que podremos acostarnos a la hora justa y con una sonrisa.”


En Mira quién baila el presentador es importante pero también lo son, y mucho, los concursantes. Jaime Cantizano es consciente de que cada uno de ellos tiene mucho que aportar, pero desde el punto de vista divertido, elogia el papel de Miguel Abellán y de Adriana Abenia para quienes tiene bonitas palabras: “Del torero me han dicho que es una ametralladora de chistes y de buen rollo. Adriana Abenia seguro que también nos arranca una sonrisa porque es una chica muy positiva y muy divertida.

También ensalza el papel de Fernando Albizu: “Va a ser una alegría para mucha gente que dice: yo con este cuerpo no puedo bailar. Él demuestra en cada ensayo que lleva la agilidad dentro ¡Yo creo que la lleva en el ADN!“.

Página Oficial | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *