15 julio 2011 Series, Telecinco

Mar Saura se despide de Alexia
Ángel o Demonio llegó a su fin esta semana. Por fin, Valeria y Damián se reencontraron, aunque eso sí, por un tiempo limitado. Pues bien, la verdad es que uno de los personajes estrella de esta serie ha sido, sin duda, Alexia, o lo que es lo mismo, Mar Saura. Hacer de mala no es nada fácil pero ella se ha metido en el papel a la perfección. Tan impresionada está ella misma que asegura en unas declaraciones concedidas a la revista Supertele: “Después de ver a Alexia, todo el mundo me parece bueno“. Y la verdad, no es para menos.

Esta catalana ya se encuentra muy bien viviendo en Madrid aunque echa mucho de menos el mar y la playa. Su infancia la recuerda feliz jugando con sus muñecas. Su carrera ha sido variada: “La vida me ha ido marcando el camino… Pero de niña quería ser cantante. Mi vocación frustrada. Envidio a la Streisand. Hubiera dado la mitad de mi vida por cantar como ella, pero Dios no me dotó para eso“. Sin embargo, tuvo claro que quería ser actriz cuando participó en la serie Capadocia.


Asegura que le gusta la ropa, de hecho, tiene su propio blog de moda, sin embargo, no disfruta cuando va de tiendas, por ello, cada vez es más habitual en ella comprar por internet. En su currículum, destaca el gran honor de haber sido la única española que ha entregado un Emmy. Seguro que Mar Saura nos sigue sorprendiendo en el futuro con su carrera como actriz pero ahora, de momento, disfruta de su verano en familia.

Fuente | Supertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *