22 diciembre 2014 Cuatro

Marta Sánchez en Viajando con Chester
Marta Sánchez fue ayer una de las últimas invitadas en el último programa de la temporada de Viajando con Chester, presentado por Risto Mejide. Y lo cierto es que la cantante fue muy sincera en sus declaraciones ofreciendo más de un titular interesante. La cantante se mostró motivada en esta conversación: “Me apetecía mucho estar aquí“.

Defendió su talento remitiendo a su larga trayectoria profesional: “No he hecho otra cosa que trabajar. Llevo 28 años de carrera, ¿cuántos más necesito?Marta Sánchez recordó cuál fue uno de los momentos más difíciles en su vida personal ya que como consecuencia de su posado en Interviú, la cantante vio sufrir a su padre por este tema.


A nivel musical, Marta Sánchez protagonizó junto a Carlos Baute el gran éxito Colgando en tus manos. Una canción que cuenta con 170 millones de reproducciones en Youtube. Marta Sánchez explicó que solo recibió 6.000 euros por este éxito: “Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero“. Sobre su relación profesional con Carlos Baute comenta: “Bueno a mí me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema”.

Y se sinceró más todavía cuando dijo: “Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”. Marta Sánchez fue una de las protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado. Ante las criticas que tuvo el spot, Marta Sánchez preguntó a Risto Mejide: ¿Tan malo fue?

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *