18 junio 2017 Reality show, TVE 1

Patricia Montero participa en MasterChef Celebrity
Patricia Montero es una de las nuevas concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity. A través de su blog ha explicado todo lo que ha aprendido gracias a esta experiencia entre fogones: “El programa no te deja un segundo libre, no sólo acumulamos las horas de grabación, sino que además llegas a casa y sigues cocinando y practicando lo que podrá salir“.

El placer por la cocina es una experiencia de felicidad. Y Patricia Montero está disfrutando de este proceso de aprendizaje: “Masterchef ha conseguido que me esté enamorando más aún de cocinar. Tantas horas con el mandil me han hecho entender que es un arte maravilloso“.

Patricia Montero habla sobre MasterChef Celebrity

Ahora, Patricia Montero está en un momento en el que la cocina es un tema importante en su vida: “Aprecio más aún los olores y especias, me fijo más en los emplatados“.

Hace un balance muy positivo del grupo de participantes: “El grupo que formamos es la pera y estamos todo el día riendo. Preparaos para pasar ratos muy divertidos“. ¿Quiénes son los compañeros de Patricia Montero? Silvia Abril, Marina San José, Carlos Baute, Usun Yoon, Pepón Nieto, Juan Bethancour, Edu Soto, Bibiana Fernandez, José Corbacho y Saúl Craviotto. Patricia Montero explica: “Crear me fascina y es por eso que creo me gusta tanto cocinar, a parte de que comer es otra de mis debilidades”.

Vía | Mujer Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *