2 octubre 2014 Actualidad, Corazón, Telecinco

Declaraciones de Tania Llasera sobre su peso
Tania Llasera visitó ayer por la tarde el programa Sálvame. La presentadora de televisión sigue siendo noticia (de forma sorprendente) por su aumento de peso al haber dejado de fumar. Tania Llasera explicó que siempre ha sido «hermosa» pero cuando entró a trabajar en la tele bajó de peso: «Pero al entrar a trabajar en televisión me pidieron que adelgazara un poquito, y lo hice y luego me he mantenido».

Tania Llasera es consicente de que la imagen es importante en su profesión, por eso, quiere cuidarse aunque su objetivo no es adelgazar: «Me veo bien como estoy, soy genuina, natural y me gusto». Lo cierto es que es sorprendente convertir en un debate social el aspecto físico de una persona.


La propia Tania Llasera se sorprendió con todo el revuelo formado por este tema cuando de forma inesperada, vio cómo el número de seguidores de sus redes sociales aumentó de forma notable: «A raíz de dejar de fumar engordé unos kilos y en Cibeles iba vestida por mi peor enemigo. Tras una sesión de fotos, cuando volví a casa tenía 1.200 seguidores más». Tania Llasera reconoció que ha llegado a recibir comentarios realmente negativos por este tema.

Pero en la balanza de los comentarios negativos también valora de forma muy especial todo el apoyo que ha recibido por parte de compañeros de profesión como Carmen Chaparro y Sara Carbonero.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *