29 enero 2014 Corazón, Telecinco

Declaraciones de Terelu Campos sobre su adiós de Sálvame
Terelu Campos anunció ayer su despedida temporal de Sálvame asegurando que se trata de una decisión que ha madurado mucho en su vida y ha reflexionado con calma este paso. Lo que habría llevado a Terelu Campos a tomar esta decisión es un cúmulo de situaciones según se desprende de sus palabras: “Esto no es una decisión tomada por los últimos acontecimientos, ni por lo ocurrido en la última semana, es algo meditado“.

Y añade con seguridad: “Ha llegado un punto en mi vida en el que es necesario parar y me cuesta mucho decirlo. En el fondo me da miedo“. Los últimos años de su vida han sido muy intensos a nivel de trabajo y también, en el plano personal, todo ello habría pasado factura a la colaboradora.


Empecé con 18 años, he tenido mis periodos de vacaciones, pero en los últimos 4 años, las paradas han sido muy cortas” explica. Dada la situación emocional en la que se encuentra Terelu Campos afirma que esta despedida no es semejante a unas vacaciones porque necesita el descanso física y mentalmente para centrarse en sí misma. Terelu Campos hace balance y prefiere parar porque ella misma asegura que “sabe lo que no le está aportando seguir“.

Terelu Campos se marcha sin fecha de vuelta porque no quiere marcarse la presión de fijarse unos tiempos ya que lo importante ahora mismo es su bienestar. Reconoce que le asusta que llegado el momento ya no cuenten con ella en Sálvame pero es un riesgo que quiere asumir. Por otra parte, dejar de trabajar también le ha costado porque ella vive de su profesión.

Vía | Fórmula Televisión

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • alicia

    todo mentira, todo es por exlusivas como belen , kiko, rosa ect……, que pena cuando dicen que quieren descansar, que trabajo hacen en la tele? criticando a la gente y comiendo y la patiño no tiene dignidad, ella y sus compañeros, una vez que se termina DEC, con todos los insultos que se le hacian, ahora estan alli en salvame, donde hemos llegado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *