5 octubre 2014 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Toñi Moreno habla sobre su libro
Toñi Moreno presentadora de T con T acaba de publicar un libro titulado La chica que no creía en los milagros. Un libro en el que Toñi Moreno intenta contagiar su entusiasmo vital a todo aquel que esté pasando un momento difícil. La propia periodista explica que aunque ella no es coach, gracias a su trabajo sí ha tenido la suerte de conocer a grandes personas que le han enseñado mucho.

Así explica la presentadora cómo surgió este proyecto: “Esta aventura llegó a mis manos cuando me propusieron escribir un libro y me dijeron “elige tú el tema, de lo que necesites hablar o de lo que quieras”. Yo al principio me sentía incapaz, porque le tengo un gran respeto a la literatura. Pero después pensé que llevo en el oficio de preguntar desde los 14 años y en mi carrera he conocido gente extraordinaria que me ha enseñado muchas cosas de la vida“.


Pese a la alegría presente que transmite la presentadora, sus inicios no fueron fáciles: “Me recuerdo como una niña triste porque vivía en la frustración. Yo terminé el bachillerato y quería estudiar Periodismo, y no pude porque en mi casa no había recursos económicos. Me metí en una carrera como Derecho, que era la que estaba cerca de casa y que no me gustaba para nada“. Y añade: “Me presentaba a las pruebas, a los castings y siempre recibía un no por respuesta. Entonces me acostumbré a la frustración y eso te mina. Yo siempre he sido alegre, pero el criarte con el no te da mucha fuerza para pelearte por el sí“.

Toñi Moreno tiene palabras de cariño hacia Entre Todos: “Entre todos fue simplemente un programa de televisión que duró un año en parrilla. Yo me siento orgullosa porque sirvió para que 500 personas salieran del pozo en el que se encontraban recibiendo ayuda de otras 150.000 personas que querían colaborar de forma voluntaria“.

Toñi Moreno confiesa que todavía le quedan muchos objetivos que cumplir porque tener sueños es sinónimo de ser feliz.

Vía | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *