30 septiembre 2014 Series, TVE 1

Declaraciones de Úrsula Corberó sobre Margarita de Habsburgo
Úrsula Corberó forma parte de la serie Isabel en donde interpreta el papel de Margarita de Habsburgo, un personaje histórico para quien tiene palabras de admiración: “Era una mujer bastante avanzada para la época. Era muy liberal y enamoradiza. Siempre teniendo en cuenta que, cuando se comprometió con Juan de Castilla tenía 16 años“.

Así define Úrsula Corberó la relación entre Margarita de Habsburgo y Juan de Castilla, un vínculo del que destaca: “Su ternura, porque no dejaban de ser niños“. Y añade: “Era todo muy sano, muy de verdad, muy puro“.


En la vida de Margarita de Habsburgo existe un antes y un después como consecuencia de la muerte de su marido Juan de Castilla: “Ella llega a Castilla siendo una chica muy alegre e ilusionada. Pero cuando muere Juan estando ella embarazada ya, desaparece toda su niñez, esa inocencia se esfuma“.

El papel que interpreta Úrsula Corberó en la ficción de la tercera temporada de la serie Isabel también sufre un proceso de transformación importante a nivel de caracterización como consecuencia de la evolución propia de su personaje: “Al principio iba muy natural porque tenía que ser una cría de 16 años pero luego tenían que marcarme ese sufrimiento que vivía mi personaje al morir su marido“. Cada lunes, puedes disfrutar de todas las novedades de la serie Isabel en La 1.

Vía | Bekia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *