2 junio 2010 Concursos, Cuatro, Profesionales, Programación, TV y sociedad

La rapidez con la que hay que reaccionar en Password hace que el subconsciente juegue malas pasadas, esto le pasó a una concursante cuando le tocó definir al futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez Hernández, Guti, para que su compañero, el invitado Fernando Ramos, el ex colaborador de Crónicas Marcianas.

La primera palabra era obvia futbolista, su profesión, a lo que Ramos, respondía Raúl, entonces, la concursante decía otro y su compañero de juego se remontaba hasta Míchel. Esto comenzaba a poner nerviosa a la chica, ya que estaba muy lejos de Guti en su respuesta.

Así que no se le ocurre otra pista que “maricón” ante la cara de flipe de Fernando Ramos que no se atreve a sacar a ningún futbolista del armario como es lógico y dice “siguiente”, pero la siguiente seguía siendo la misma palabra “Guti” y el invitado ya se ha descentrado totalmente.

La concursante insistía con otra pista “rubio”, pero Fernando Ramos sigue sin verlo claro y del fútbol, asustado ante la pista anterior, pasa al baloncesto y relaciona Rubio con el apellido del jugador del Barça Ricky Rubio. Tras el bochorno vivido los treinta segundos se han hecho eternos y por fin, se acaban sin adivinar el nombre de Guti.

Sin pelos en la lengua, Ana Milán, la presentadora, le pregunta: “¿Tú por qué crees que Guti es gay?”, a lo que la chica responde que “en el Camp Nou siempre decimos Guti, Guti, Guti, ma…” “¿Guti, Guti, Guti, maricón?”, termina Milán, ante el asentimiento de la concursante. Otra momento de zapping que deja el concurso de Cuatro.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mi Saloncito » Blog Archive » Guti: futbolista, maricón y rubio 2 junio 2010
  2. Bitacoras.com 3 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *