25 enero 2009 Cine en televisión, Estrenos, Infantil, Internacionales, Series

Camp Rock

La cantante ha confirmado que Camp Rock 2 comenzará a grabarse a finales de año. En estas declaraciones a MTV, Demi Lovato ha confirmado que la película se iniciará, una vez acabe de realizar la gira de su álbum de debut “Don´t forget”.

Camp Rock fue estrenada el pasado verano en Disney Channel, en ella Lovato interpreta a Mitchie Torres, una aspirante a cantante que es admitida en un prestigioso campamento de música porque su madre trabaja allí como cocinera.

El film también sirvió para acrecentar la fama de los Jonas Brothers. Joe Jonas encarnaba a Shane Gray, un músico ya consagrado que buscaba una voz prometedora en el campamento.

Se rumorea desde hace tiempo que todo el reparto original actuará en la secuela, incluyendo los Jonas Brothers, además de su hermano menor Frankie Jonas. Demi Lovato se encuentra actualmente involucrada en el rodaje de su nueva serie Sonny with a Chance en la que interpreta el personaje principal. La nueva ficción se estrenará en Disney Channel el próximo ocho de febrero.

Vía | AceShowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *