7 mayo 2011 Animación, Cine en televisión, Infantil, Programación

Programa de Protección de Princesas

Esta tarde, sábado, 7 de mayo, a partir de las 17.45 horas, Disney Channel rinde un homenaje a las princesas con una programación muy especial que contará con la emisión de series y películas. Una tarde en la que no faltarán dos de las chicas Disney más queridas por el público del canal: Selena Gómez, protagonista de Los Magos de Waverly Place, y Demi Lovato, protagonista de Sunny entre estrella y Camp Rock. Sin embargo, en esta ocasión trabajarán juntas.

Comenzará la tarde con dos capítulos de Phineas y Ferb. Los hermanastros de Danville vivirán enrevesadas situaciones una vez más. En esta ocasión, su hermana Candace se transformará en una auténtica princesa y junto a ella disfrutarán de todos los privilegios de pertenecer a la realeza.

Después se emitirán tres películas: a las 18:30 horas la Película Original Disney Channel Programa de protección de princesas, protagonizada por Demi Lovato y Selena Gomez. La princesa Rosalinda vive rodeada de lujos, pero tendrá que escapar de su país al ser amenazada por un malvado dictador. Deberá aprender a comportarse como una adolescente normal y para ello contará con la ayuda de alguien muy especial.

A las 20 horas, se podrá ver Aladdin y el rey de los ladrones. El apuesto joven por fin se casará con su amada Jasmine y durante la celebración los cuarenta ladrones irrumpirán en la boda para hacerse con un preciado talismán. Por último, a las 21.30 horas, el clásico de Disney, La Bella y la Bestia conseguirá emocionar a la audiencia del canal. Bella se trasladará a un castillo encantado para liberar a su padre. Durante su estancia en él, descubrirá que la belleza está en el interior.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2011
  2. Televisión en familia: Este chico es un demonio 30 septiembre 2011
  3. Televisión en familia: Programa de protección de princesas 14 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *