28 agosto 2013 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Demi Lovato tendrá un romance con Naya Rivera en Glee

Hace unos días os contábamos que Demi Lovato aparecería en varios capítulos de la quinta temporada de Glee. Era Naya Rivera quien desvelaba el pasado domingo en la alfombra roja de los VMA de la MTV, que la exchica Disney dará vida al nuevo interés amoroso de su personaje, Santana.

“Ella interpreta a mi interés amoroso, así que estoy muy muy emocionada con esto”, explicaba. “Tenemos que cantar una canción juntas. Va a ser bueno. Estoy encantada de trabajar con ella. Nosotros vamos a sacar su lado oscuro. Bueno, ella lleva en un episodio de Los Beatles, aquí cantaremos una canción de Los Beatles. Estoy emocionada”, aseguraba.

El personaje de Demi Lovato, Dani, una artista problemática instalada en Nueva York que se convierte en amiga de Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera) -con la que cantará “Here Comes the Sun”. Además ella también interaccionará con el misterioso personaje que interpreta Adam Lambert y que cuyos detalles no han sido desvelados aún.

Rivera también hablaba sobre el capítulo homenaje a Cory Monteith, el tercero de la temporada, que se emitirá el 10 de octubre. “Hemos estado rodándolo. Es horrible. Tantos, tantos recuerdos. Era un tipo estupendo y le echo de menos”, afirmaba.

Según informa E! News, algunos miembros del elenco original y estrellas invitadas en temporadas anteriores regresarán para este capítulo tan especial. Entre ellos, Amber Riley (Mercedes), Harry Shum Jr. (Mike Chang), Mark Salling (Puck), Jayma Mays (Emma), Dot-Marie Jones (Coach Bieste), Mike O’Malley (Burt Hummel – el padre de Kurt) y Romy Rosemont (Carole Hudson-Hummel – la madre de Finn). Algunas fuentes dicen que Rachel, el personaje de Lea Michele, no aparecerá en el capítulo llamado “The Quarterback” hasta el acto final donde canta.

Además, Fox acaba de lanzar una nueva promo de la quinta temporada, mostrando por primera vez imágenes de esta. En el vídeo, Darren Criss desvela algunos detalles sobre el tributo a Los Beatles; la relación de Blaine y Kurt y se ve a el terrible comportamiento de Sue con el coro.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qwxLxukMRXU

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *