19 junio 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Denis O'Hare regresa a American Horror Story: Hotel y Ryan Murphy revela detalles

American Horror Story: Hotel amenaza con tener todas sus habitaciones ocupadas en breve. Tras anunciar la incorporación de Finn Wittrock, el productor ejecutivo Ryan Murphy ha anunciado otro huésped para la quinta parte de su antología: Denis O’Hare. Así se lo ha contado a Deadline y también ha aportado detalles sobre la nueva temporada. “Acabamos de finalizar el acuerdo con Denis O’Hare, él va a volver”, decía. “Todos los demás están bastantes cerrados”, añadía. “Comenzamos a rodar en tres semanas y estamos construyendo un increíble set que es uno de los mejores platós que he visto nunca y pienso que esto dice mucho porque pensaba que nuestro diseñador de producción, Mark Worthington, se superó a sí mismo en el Freak Show, pero estamos construyendo este increíble hotel de seis plantas de estilo Art Deco en el terreno de Fox“, explicaba.

“Todo el mundo en la serie está muy emocionado por esta temporada, Sarah Paulson y Evan Peters en particular porque en cada temporada desde hace mucho han sido una especie de héroes, el chico bueno, la señora buena, dicho de alguna manera, y en esta temporada van a interpretar a villanos demoníacos“, adelanta. “Así que ellos están muy emocionados por eso y pienso que la gente se divertirá y el papel de Lady Gaga es muy bueno”, comenta.

“Antes, siempre hemos sido conducidos por el personaje de Jessica Lange“, cuenta Murphy. “Ella era el personaje principal. Este año, es un verdadero conjunto y pienso que tenemos más papeles masculinos y más historias masculinas. El papel de Wes Bentley es muy grande, el de Matt Bomer es grande; los de Evan Peters y Finn Wittrock son enormes. Eso no quiere decir que los de las mujeres no lo sean, los papeles de Kathy Bates y Gaga y Paulson y Angela Bassett son estupendos. Pero, supongo que el tono de este año es diferente al que hemos tenido anteriormente.

“Se basa en el hotel del cine de terror y los baúles de los recuerdos de terror”, señala. “Hemos investigado varios hoteles en el centro de Los Ángeles, donde sucedieron cosas absolutamente horribles… cuando te registras en un hotel, hay ciertas cosas fuera de tu control. Otras personas tienen las llaves de tu habitación. Ellos pueden entrar. No estás totalmente seguro, lo que es una idea muy inquietante”, desarrolla. American Horror Story: Hotel se estrenará en octubre en FX.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *