28 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Denis O'Hare se une al reparto de American Horror Story: Coven

El nominado al Emmy por su papel en la primera temporada de American Horror Story regresa a la tercera temporada conocida como Coven donde las brujas serán el tema central con diversas localizaciones a lo largo de Estados Unidos y con Jessica Lange al frente en un reparto de lleno de caras conocidas y de nuevas e importantes incorporaciones como la de Kate Bates.

Era ayer cuando el propio Ryan Murphy anunciaba a través de su cuenta de Twitter: “Very pleased to announce that the Emmy nominated Denis O’Hare is joining AHS: Coven”. “Muy contento al anunciar que el nominado al Emmy Denis O´Hare se une a AHS: Coven“. Sin embargo, no daba detalles sobre la naturaleza de su personaje que en la primera temporada fue el atormentado y víctima del fuego, Larry Harvey.

El actor es conocido también por sus papeles en The Good Wife, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales y True Blood. En la última daba vida al poderoso, excéntrico y fuera de sí vampiro Russell Edgington, que apareció en la ficción de Alan Ball durante veinte capítulos en las temporadas tres y cinco como el Rey de Mississippi y también como consejero de la Autoridad Vampírica.

O´Hare se une a los regresos de Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Frances Conroy y Taissa Farmiga. Además a la serie se han incorporado: Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Angela Bassett, Patti LuPone y Emma Roberts. Se espera que pronto FX ofrezca una fecha de estreno de la tercera temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *