9 mayo 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

En la imagen la actriz está acompañada de su pareja el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, pero a pesar de que su matrimonio con Charlie Sheen hiciera aguas hace años, sus dos hijas hacen que la relación sea fluida. Denise Richards declinadaba aparecer en el funeral que CBS preparó a Charlie Harper, en calidad de exnovia, pero en compensación el actor le ofrecía una papel en su nueva serie.

Anger Management se estrena en Estados Unidos el próximo 28 de junio y la actriz cuenta como fue su papel como actriz invitada en el show. “Estaba un poco nerviosa cuando grabamos nuestra primera escena juntos porque miré y me di cuenta de todo el mundo nos estaba mirando fijamente”, cuenta Richards, de 42 años.

“Pero, realmente pienso que es raro para todos excepto para nosotros”, aseguraba. “Nos llevamos bien y ha sido así desde hace mucho tiempo. Nos conocimos trabajando y hemos trabajado juntos en muchas ocasiones desde entondes”, añadía.

Si la serie renovase por una segunda temporada, el personaje al que da vida Denise Richards volverá, la actriz interpreta a Lori, la nueva compañera de trabajo de la ex de Charlie Goodson (Charlie Sheen) por la que él se interesa.

La actriz no desvela si se besaron, pero sí adelanta que se se divirtieron mucho juntos. En la serie que se basa en la película del mismo nombre, Charlie Sheen, de 46 años, da vida a un antiguo jugador de béisbol que se ha convertido en terapeuta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *