8 octubre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Los actores Denise Richards y James Marsden aparecerán en la sexta temporada de 30 Rock. Mientras que la exesposa de Charlie Sheen ha firmado por un episodio, el actor de X-Men y Superman returns tendrá un papel que aparecerá en varios capítulos de la ficción protagonizada porTina Fey.

La atractiva Denise Richards, de 40 años, a la que no veíamos en el funeral de Charlie Harper en Dos hombres y medio como una de sus exnovias, fue la primera en anunciar su aparición estelar en el show en Twitter: “Tan emocionada. Voy a hacer un capítulo de #30Rock. Uno de mis shows favoritos”. Después E! Online confirmaba esta noticia.

Mientras que Marsden, de 38 años, aparecerá en seis episodios del show NBC. Los detalles de su personaje aún no han sido desvelados, pero se especula con que podría dar vida a un interés amoroso para Liz Lemon (Tina Fey).

Además esta temporada también regresará Will Arnett. El actor, de 41 años, que protagoniza “Up All Night” junto a Christina Applegate, volverá a dar vida a Devon Banks, el rival de Jack Donaghy (Alec Baldwin). Este papel le ha valido tres nominaciones a los Emmys.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *