26 febrero 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La temporada de pilotos sigue adelante, y las cadenas se enfrentan por conseguir las mayores estrellas, incluso cuando trabajen en capítulos que quizás nunca tengan una continuación. CBS es el última canal en hacer un par de fichajes de lujo, para una producción que reunirá a Dennis Quaid y Michael Chiklis y un equipo cinematográfico detrás de las cámaras.

James Mangold, responsable de En la cuerda floja, El tren de las 3:10 y de la próxima cinta de Lobezno, dirige este primer episodio escrito por Greg Walker (Sin Rastro) y Nicholas Pileggi, veterano guionista de Uno de los nuestros (Goodfellas) y Casino, que precisamente guarda muchas similitudes con su último proyecto. Esta especie de western moderno situado en 1960 contará la historia de Ralph Lamb (Quaid), un vaquero de rodeo que ocupó el puesto de Sheriff de Las Vegas durante dos décadas.

Chiklis dará vida a Johnny Savino, un mafioso de Chicago cuya visión empresarial para transformar la ciudad de Nevada chocaba con los mandatos de ley y orden del alguacil.

Un piloto muy apetecible -aunque parece más una serie de cable- que ha logrado conseguir a un nombre tan reconocible como el de Quaid. El protagonista de Lejos del cielo podría protagonizar su primer rol regular en la pequeña pantalla, después de participar en el film de HBO La relación especial, donde interpretaba a Bill Clinton. Chicklis, por su parte, vuelve a probar suerte en televisión tras fracasar con Los increíbles Powell y no tener suerte con varios pilotos que no llegaron a la luz verde. Ambos intérpretes servirán además de productores ejecutivos.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *