1 mayo 2017 Documentales, La Sexta, Profesionales, Programación

Dentro De... se estrena el jueves en laSexta

El jueves, 4 de mayo, a las 22:30 horas en laSexta, se entrena “Dentro de” con la narración de Cristina Pedroche. Esta serie documental se mete en las tripas de lugares icónicos del país como el Hospital La Paz, The Westin Palace, Iberia o El Celler De Can Roca.

El espacio comienza dando a conocer el interior del Hospital La Paz “el único hospital de España que hace trasplantes pediátricos”. 7.000 profesionales hacen que esté reconocido como el hospital con mejor reputación de España. Es un centro en el que 25.000 personas entran a diario. Más de 1.000.000 de consultas y 46.000 ingresos al año convierten a este gigante de la sanidad pública en una auténtica máquina de resolver problemas.

Dentro De... se estrena el jueves en laSexta

Detrás del mejor chef del mundo hay un equipo de 100 personas. Con 12 mesas y una lista de espera de 11 meses, el restaurante de los hermanos Roca. El Celler de Can Roca lleva cinco años en lo alto de la gastronomía mundial. Mantenerse en el podio y conservar la calificación de tres estrellas Michelín, requiere la entrega y dedicación de toda una familia, que empezó dando de comer a la gente de su barrio, en Girona.

16.000 empleados han hecho de Iberia, la compañía aérea la más puntual de Europa y la segunda del mundo. Tras superar la peor crisis de su historia, ha convertido la puntualidad en el eje de su reestructuración. Ha recuperado destinos que tuvo que borrar del mapa y está abriendo nuevas rutas. Ahora se ha lanzado a la conquista de Oriente.

400 trabajadores se emplean a fondo para ofrecer el trato de lujo de un cinco estrellas en The Westin Palace de Madrid. El mítico hotel, que dispone de 467 habitaciones en uno de los emplazamiento más codiciado de la capital, pertenece ahora a una multinacional americana, el mayor emporio hotelero del mundo.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *