23 noviembre 2014 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

La dependencia emociona de Paula y el enfado de Fran en Gran Hermano 15

Paula se lamentaba en el confesionario de su dependencia emocional y de la incapacidad que tiene para estar sola. La joven se ha dado cuenta de que siempre tiene que estar acompañada y esto le crea malestar. Además se planteaba que Luis podría llegar a agobiarse al estar ella siempre tan encima de él.

Las circunstancias familiares por la que ha pasado la hawaiana le han hecho depender del cariño de la gente que tiene a su alrededor y la catalana afirma sentirse triste por esta situación. También era Paula, la protagonista de una discusión con Fran tras decirle que le había nominado el jueves.

La joven decía al apoderado que le había dado un punto y le contaba que había nominado a través de la mímica. Este no se lo tomaba nada bien, aunque afirmaba que se lo esperaba y se daba cuenta de lo poco que le importaba su amistad. Paula se intentaba justificar diciendo que no tenía motivos para nominar a nadie más y que, con el único que había discutido era con él. Enfatizaba que a los primos no les podía dar un punto porque nunca había tenido problemas con ellos -había dado dos puntos a las primas y Hugo y Azahara eran inmunes-.

Luis aportaba su opinión, diciendo que solo eran unas nominaciones y que aquello era un juego y que no importaba. Sin embargo, el apoderado se mostraba tremendamente enfadado y es que no hay que olvidar que se enfrenta a la expulsión junto a dos duras rivales: la propia Paula y Yolanda.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *