25 agosto 2016 Profesionales, Programación, TVE 1

Desafía tu mente regresa el lunes a La 1

Desafía tu mente con Antonio Lobato regresa a La 1 el lunes, 29 de agosto, a las 22:15 horas para poner a prueba el cerebro de los invitados y del público a través de divertidos juegos y experimentos que profundizan en la persuasión, el miedo o el enfoque. El programa vuelve a las noches de la cadena pública tras la segunda edición del Telediario, con Fernando Romay como primer invitado.

El lunes Fernando Romay será el primero en ejercitar su mente, y comprobará el curioso efecto óptico de la silla de Beuchet. En las próximas semanas se animarán rostros conocidos como Octavi Pujades, Carlos Maldonado, Carlos Hirschfeld, Elisa Mouliaá, Paula Prendes, Mónica López, Estopa, David Otero, Roberto Leal, Norma Ruiz o Estopa.

El periodista asturiano, a través de temas como el enfoque, el miedo o la persuasión, pondrá a prueba los 1.500 centímetros cúbicos de masa gris de una manera sorprendente en un programa que tiene como base el entretenimiento, el juego y la interacción. Desafía tu mente es la primera adaptación a nivel mundial de la serie Brain Games de National Geographic Channel. El espacio cuenta con la participación de Luis Boyano, el reconocido mago que enseñará a hacer trucos para descubrir que nuestra percepción no es siempre la más real.

Con más de 25 años de experiencia en los medios, Antonio Lobato se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la televisión en España gracias a las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 desde 2004. Desafía tu mente supone un cambio de registro y un paso más en su carrera en el que invita a los espectadores a que le acompañen en esta aventura para descubrir y y conocer su cerebro.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *