14 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

El desenlace de Gran Hermano VIP 4 esta noche en Telecinco

El desenlace de Gran Hermano VIP 4 se podrá ver esta noche, jueves, 14 de abril, a partir de las 22 horas en Telecinco. Sabremos quién releva a Belén Esteban como último o última ganador o ganadora del reality show: Carlos Lozano o Laura Matamoros. Jordi González será el encargado de anunciar quién es el vencedor que se hace con los 100.000 euros de premio.

Los dos finalistas han permanecido aislados 14 semanas, casi 100 días de vida en común en los que han disfrutado de instantes de gran intensidad; se han emocionado; han superado las dificultades propias del día a día y han conseguido ganarse el apoyo incondicional de la audiencia. Tanto el ganador como el finalista abandonarán la casa para trasladarse al plató, donde se reencontrarán con sus familiares -en el caso de Laura Matamoros, su padre finalmente anunciaba ayer que acudirá a Telecinco, pero que esperará a su hija fuera del plató para darle su apoyo- y amigos y analizarán minuciosamente su paso por el programa en sendas entrevistas conducidas por Jordi González.

El programa ha sido un éxito de audiencia tanto con las galas, con una cuota media de pantalla del 23,4%; los debates, con una cuota media de pantalla del 17,4%, y los “Límite 48 horas”, con una cuota media de pantalla del 19%, que han liderado ampliamente sus respectivas franjas de emisión.

Además Gran Hermano VIP 4 registraba hasta ayer en la web www.telecinco.es más de ocho millones de navegadores únicos, más de 17 millones de reproducciones de vídeos y más de 41 millones de sesiones en directo. En cuanto a las redes sociales supera los siete millones de comentarios liderando el ranking de programas más comentados de la televisión. Con respecto a la interactividad con la audiencia, la app oficial del reality show para dispositivos móviles acumula ya más de tres millones de descargas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *