14 junio 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Desi, Igor, Susana y Raki se convierten en finalistas de Gran Hermano catorce

Todo se aceleraba anoche porque comentaba Mercedes Milá, ella no manda y el reality se tiene que acabar ante la inminente llegada de la Copa de Confederaciones de fútbol. Así que ayer a la expulsión ordinaria se unieron dos más, las de los dos concursantes que eran menos votados para ganar Gran Hermano catorce.

El primero que se fue a la calle era Juan Carlos. De esta manera, Desi, Nacho y Susana se salvaban de la expulsión. El chico comparecía en plato y Mercedes Milá le echaba una bronca por haber vuelto a ser un mueble en la casa y no haber aprovechado la ocasión que le habían dado sus compañeros al elegirle para que volviera. Además se hablaba de su relación con Raky y este comentaba que le gusta, pero que ella tiene un chico fuera. Así que el chico de ojos azules se quedaba sin optar al premio, más que nada por su incapacidad de ofrecer algo al espectáculo televisivo.

Antes de que llegase Juan Carlos a plató, la presentadora pedía a todos los concursantes que fueran a la sala de expulsiones y entonces, se abrían los teléfonos de nuevo, pero para que la audiencia votase a su ganador. El programa solo daba quince minutos y se cerraban las líneas. El menos votado se iría. Este era Nacho, que ha pasado sin pena ni gloria por la casa, aunque en la última semana se había soltado algo más, un poco tarde.

Pero tenía que haber una tercera expulsión en la gala y por ello, los teléfonos se abrían de nuevo para elegir ganador y de nuevo, el menos votado se iría fuera. En esta ocasión, era Álvaro que, tras lesionarse en la gala inaugural, regresaba a la casa con mucha alegría, aportando sentido común y grandes momentos de diversión junto a Desi.

De esta manera Desi, Igor, Raky y Susana se convertía en finalistas de Gran Hermano y optarán por ello a los 300.000 euros de premio final. Una final que se va a celebrar el martes y que competirá con MasterChef. Solo Raky y Susana llevan en la casa desde el primer día, ya que Desi entró posteriormente e Igor fue expulsado y regresó al ser votado en la repesca por la audiencia.

Además, Milá comunicada que algunos fans del programa podrán entrar en la casa durante la final y estar junto a su finalista favorito. Las bases para participar, las podéis encontrar en la página oficial de Gran Hermano. ¿Quién es vuestro favorito para ganar el concurso?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *